La cuenta para niños y niñas a partir de 1 día de nacido hasta los 15 años y una tasa anual del 4%.
Enseñar a un niño a ahorrar es importante para ayudarlos a desarrollar hábitos financieros saludables, autocontrol, responsabilidad, y para prepararlos para el futuro.
Esta cuenta es para ti si buscas desarrollar en tu hijo:
Al enseñar a un niño a ahorrar desde temprana edad, se les inculca la importancia de administrar su dinero de manera efectiva y responsable.
Al ahorrar para sus metas a largo plazo, los niños se preparan para enfrentar los desafíos financieros a medida que crecen y se desarrollan.
Al ahorrar, los niños aprenden a controlar sus deseos y priorizar sus gastos, lo que los ayuda a desarrollar una mentalidad de autocontrol y responsabilidad financiera.
Al ver su dinero crecer a medida que lo ahorran, los niños aprenden sobre la importancia de trabajar y ser pacientes para lograr sus metas financieras.
Al ahorrar desde temprana edad, tu hijo tendrá la oportunidad de crear una base sólida para sus metas futuras, ya sea para estudios universitarios, compra de un auto o su primer hogar con una cuenta de ahorro que tiene como beneficios:
Al abrir una cuenta Crece Ahorro con nosotros, no solo estarás fomentando hábitos de ahorro en tu hijo, sino que automáticamente el formará parte de nuestro Club del Ahorrito.
Este club está diseñado específicamente para niños y niñas entre 5 y 12 años, y les brinda la oportunidad de participar en reuniones y actividades recreativas.
¡Ser parte de nuestro Club del Ahorrito es una experiencia divertida y educativa para toda la familia!
Para abrir una cuenta Crecer Ahorro de debes presentar la siguiente documentación necesaria: cédula o partida de nacimiento del menor de edad, cédula del representante, una factura de un servicio básico y debes realizar el depósito inicial de la cuenta que puede ser de 1 USD.
Si deseas, solicita que uno de nuestros asesores se ponga en contacto contigo. ¡Haz clic aquí!
Podrás retirar los fondos de la cuenta en los meses de Febrero y Agosto.
Cuando su hijo supere el límite de edad del producto entonces su cuenta cambiará a Ahorro Futuro.
Dentro de un año, es posible que desees haber comenzado hoy.
Empecemos.