Consejos deseguridad
¡Tu seguridad es importante para nosotros!
Infórmate acerca de las buenas prácticas de seguridad que debes aplicar al utilizar nuestros productos y servicios.

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CB Cooperativa no exige el pago de dinero para aprobar o empezar tu proceso de solicitud crédito mediante llamadas telefónicas, mensajes de texto, WhatsApp, Facebook, correo electrónico.
Ten cuidado con los tramitadores, CB Cooperativa no realiza crédito a través de terceros (Personas o Instituciones)
Para realizar una denuncia puedes hacerlo a través de el siguiente formulario: Formulario de Quejas y Reclamos o a su vez puedes acércate a las sucursales más cercana, también puedes realizarlo a través de nuestros contactos (07) 370 2740 – 098 669 9573.
Esto son los canales de atención por los que nos puedes contactar para solicitar información, presentar una queja, o realizar una sugerencias:
Para recuperar tu usuario de CB en línea, debes seguir los siguientes pasos:
Recuperación de contraseña:
Recuperación de usuario:
Tu usuario de CB Móvil se bloquea luego de tres intentos fallidos de inicio de sesión, para desbloquear tu usuario acércate a la agencia más cercana y solicita que desbloquen tu usuario.
Recuerda que esta solicitud es personal.
Para realizar una denuncia puedes hacerlo a través de el siguiente formulario: Formulario de Quejas y Reclamos o a su vez puedes acércate a las sucursales más cercana, también puedes realizarlo a través de nuestros contactos (07) 370 2740 – 098 669 9573.
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Recuperación de contraseña:
Recuperación de usuario:
¿Qué hacer si se bloquea mi usuario de CBmóvil? Tu usuario de CBmóvil se bloquea luego de tres intentos fallidos de inicio de sesión, para desbloquear tu usuario acércate a la sucursal más cercana y solicita que desbloquen tu usuario. Recuperación de contraseña:
Recuperación de usuario:
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Para realizar una queja o reclamo puedes hacerlo a través del siguiente formulario: Formulario de Quejas y Reclamos o a su vez puedes acercarte a la sucursal más cercana, también puedes realizarlo a través de nuestro ContactCenter (07) 370 2740 – 098 669 9573.
Esto son los canales de atención por los que nos puedes contactar para solicitar información, presentar una queja, o realizar una sugerencias:
Para realizar una denuncia puedes hacerlo a través de el siguiente formulario: Formulario de Quejas y Reclamos o a su vez puedes acércate a las sucursales más cercana, también puedes realizarlo a través de nuestros contactos (07) 370 2740 – 098 669 9573.
Solicita bloquear tu saldo cuando se pierdan o roben tus documentos (libreta de ahorros o tarjeta de débito).
Para desbloquear tu saldo tú puedes: