Skip to content

Visita nuestras sucursales, actualiza tus datos y recibe el usuario para tu app CBmóvil

Solamente en nuestras oficinas de atención al cliente recibirás tu usuario para que puedas registrarte en tu app CBmóvil y acceder a tu cuenta fácil, rápido y 100% seguro desde cualquier dispositivo electrónico.

Preguntas Frecuentes

Para RECUPERAR  tu USUARIO sigue los siguientes pasos desde tu app CBmóvil

  1. Selecciona la opción olvidé mi usuario o contraseña
  2. Selecciona la opción Usuario
  3. Ingresa tu número de Identificación
  4. Selecciona y contesta una pregunta de seguridad registrada.
  5. Recibirás un código de verificación enviado a tú número de celular o correo electrónico registrado.
  6. Digita el código recibido.
  7. Recibirás tu usuario a tu número de celular o correo electrónico registrado

Para RECUPERAR tu CONTRASEÑA debes seguir los siguientes pasos desde tu app CBmóvil:

  1. Selecciona la opción olvidé mi usuario o contraseña.
  2. Selecciona la opción contraseña.
  3. Escribe tu nombre de usuario.
  4. Selecciona y contesta una pregunta de seguridad registradas.
  5. Recibirás un código de verificación enviado a tú número de celular o correo electrónico registrado.
  6. Digita el código de verificación recibido.
  7. Recibirás tu contraseña temporal a tu número de celular o correo electrónico registrado.
  8. Ingresa a tu aplicación CBmóvil con la contraseña temporal.
  9. Recibirás un código de verificación enviado a tú número de celular o correo electrónico registrado.
  10. Digita el código seguridad recibido.
  11. Y podrás cambiar tu nueva contraseña.
  12. Nuevamente llegará un código de verificación enviado a tú número de celular o correo electrónico registrado.
  13. Recibirás una confirmación de cambio de contraseña exitoso a tu número de celular o correo electrónico registrado.

Para activar el usuario de tu app CBmóvil debes acercarte a las oficinas de atención al cliente de cualquier sucursal de CB Cooperativa a nivel nacional, actualizar tus datos y nuestros asesores te brindarán ayuda inmediatamente.

Solamente presentando tu cédula de identidad podrás activar tu  usuario CBmóvil.

  • Pago de servicios básicos, telefonía móvil, pensiones estudiantiles, tickets Tranvía Cuenca y mucho más.
  • Solicitar tu CrediClic hasta $10.000.
  • Realizar avances en efectivo de tu CrediAutomático.
  • Pagar tus consumos en locales afiliados con CBpagosQR.
  • Consultar tu saldo en ahorros y en créditos.
  • Realizar transferencias interbancarias.

Para sacarle el mayor provecho a tu app CBmóvil toma en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Tu usuario y contraseña es de uso personal e intransferible.
  • Al ingresar tu contraseña no permitas la visibilidad de otros.
  • La contraseña es personal, no la compartas con nadie.
  • Al realizar las transacciones no permitas la ayuda de terceros.
  • Para control de tus transferencias y pagos verifica tu estado de cuenta con frecuencia.
  • Comunícanos la actualización de tu domicilio y contactos en cualquiera de nuestras sucursales.
  • CB Cooperativa jamás solicitará tu información personal (usuario y contraseña) telefónicamente ni por correo electrónico.
  • Si piensas que la seguridad de tu app CBmóvil ha sido vulnerada comunícate inmediatamente a nuestro contact center (07)3702740.
  • Durante una transacción no te apresures, verifica los datos cuidadosamente antes de aceptar la misma.
  • No guardes tu contraseña personal en lugares visibles.
  • Cambia frecuentemente tu contraseña.
  • No realices transferencias o pagos en lugares que no garantizan la seguridad adecuada como cybers o computadores de múltiple uso.

Si piensas que tu app CBmóvil ha sido vulnerada lo primero que debes hacer es bloquear tu usuario, para esto debes contactarte
inmediatamente a uno de los números de nuestro Contact Center (07)37027400986699573 y luego acercarte personalmente a cualquiera de nuestras sucursales para activar nuevamente.