Descárgate y accede a tu cuentadesde tu celular
Ahorra tu tiempo y realiza tus transacciones, pagos, consultas y mucho más desde cualquier lugar.
Todo lo que necesitas realizar en la palma de tu mano
Preguntas Frecuentes
Para activar el usuario de tu app CBmóvil debes acercarte a las oficinas de atención al cliente de cualquier sucursal de CB Cooperativa a nivel nacional.
Solamente presentando tu cédula de identidad podrás activar tu usuario CBmóvil.
- Pago de servicios básicos, telefonía móvil, pensiones estudiantiles, tickets Tranvía Cuenca y mucho más.
- Solicitar tu CrediClic hasta $10.000.
- Realizar avances en efectivo de tu CrediAutomático.
- Pagar tus consumos en locales afiliados con CBpagosQR.
- Consultar tu saldo en ahorros y en créditos.
- Realizar transferencias interbancarias.
Para sacarle el mayor provecho a tu app CBmóvil toma en cuenta las siguientes recomendaciones:
- Tu usuario y contraseña es de uso personal e intransferible.
- Al ingresar tu contraseña no permitas la visibilidad de otros.
- La contraseña es personal, no la compartas con nadie.
- Al realizar las transacciones no permitas la ayuda de terceros.
- Para control de tus transferencias y pagos verifica tu estado de cuenta con frecuencia.
- Comunícanos la actualización de tu domicilio y contactos en cualquiera de nuestras sucursales.
- CB Cooperativa jamás solicitará tu información personal (usuario y contraseña) telefónicamente ni por correo electrónico.
- Si piensas que la seguridad de tu app CBmóvil ha sido vulnerada comunícate inmediatamente a nuestro contact center (07)3702740.
- Durante una transacción no te apresures, verifica los datos cuidadosamente antes de aceptar la misma.
- No guardes tu contraseña personal en lugares visibles.
- Cambia frecuentemente tu contraseña.
- No realices transferencias o pagos en lugares que no garantizan la seguridad adecuada como cybers o computadores de múltiple uso.
Si piensas que tu app CBmóvil ha sido vulnerada lo primero que debes hacer es bloquear tu usuario, para esto debes contactarte
inmediatamente a uno de los números de nuestro Contact Center (07)3702740 – 0986699573 y luego acercarte personalmente a cualquiera de nuestras sucursales para activar nuevamente.